
# 1 Elimina la suciedad con manguera a presión.
Al eliminar la suciedad previamente al lavado facilitas la limpieza pero sobre todo permites que los productos actúen mejor removiendo la suciedad.
#2 Limpieza de los aros con Químicos
Una vez eliminada la suciedad aplica el DESINCRUSTANTE CYCLONE con un soplete de aire comprimido sobre las llantas y el aro del vehículo. Esto ayudara a remover el óxido, sarro y las materias orgánicas incrustadas al metal como así también a tus neumaticos. Deja que el producto actué durante unos 3 minutos.


#3 Cepillar los aros con cerdas plásticas duras.
Frota toda la superficie del aro para remover la suciedad, un cepillo con mango largo y cerdas plásticas te ayudara a llegar a lugares de difícil acceso, posteriormente enjuaga con abundante agua.
# 4 Limpieza de los neumáticos con Shampoo.
Aplica SHAMPOO NEUTRO CYCLONE a los neumáticos y refriegas todo el contorno de las llantas con la ayuda de un cepillo de cerdas plásticas hasta eliminar la suciedad, enjuaga y repite el proceso varias veces si es necesario.


# 5 Secado de los neumáticos
Esperar de 3 a 5 minutos a que el ambiente seque naturalmente el agua de los neumáticos o acelerar el proceso aplicando aire con pistola de aire comprimido sobre las llantas.
#6 Aplica Abrillantador de llantas
Una vez terminado el proceso de lavado y secado debes aplicar con ayuda de una esponja o trapo el BRILLO DE LLANTAS CYCLONE, esto garantiza una protección, brillo y humectación de las llantas para evitar resecamiento, además de darle un aspecto renovado para poder disfrutar de tu vehículo al máximo.
